COMUNICADO POR CORONAVIRUS

Después de sopesar todas las opciones y de tomar todas las medidas preventivas necesarias, considero que lo más responsable, coherente y sensato por mi parte es tomar la decisión de mantener la SHALA CERRADA, de momento, hasta el viernes 27 de marzo, incluido. Según vaya evolucionando la situación, la fecha variará. Te lo iré comunicando vía email y redes sociales (Instagram y Facebook).

No es una decisión tomada a la ligera, ni fácil. Por eso te pido comprensión. No te asustes, no conozco ningún caso de contagio en nuestra familia yogui; no obstante, puesto que hay personas asintomáticas y en la shala practican yoguis que pertenecen a colectivos de riesgo, creo que lo más seguro para tod@s es cerrar la shala durante un par de semanas. De este modo, todos contribuimos a contener la propagación del virus y a no colapsar más el sistema sanitario.

 

Tenemos que mantener la calma y no dejarnos llevar por el miedo. Por tanto, es más importante que nunca que practiques yoga. Hazlo en casa. Despliega la esterilla y fluye tal cual te brote. Quizá el primer día sientas que no sabes cómo moverte, pero te aseguro que dentro de ti están las herramientas y el conocimiento necesario para regalarte movimiento nutritivo todos los días. Has estado viniendo a clase estos meses y has ido aprendiendo alguna secuencia que puede resultarte útil: saludos al sol, saludo a la luna, guerrero bailarín, gato-vaca... También puedes sentarte en un lugar tranquilo y practicar cualquiera de los ejercicios de pranayama (respiración) que hemos estado trabajando en clase. De todas formas, este periodo no son unas vacaciones para mí. Voy a estar disponible para ayudarte a crear tu práctica en casa (asanas y pranayama) y orientarte en las meditaciones. Así que contáctame cuando quieras (en un horario, razonable, por favor, jiji) y haré lo posible por estar guiándote lejos pero cerca. Quedo disponible en info@charcodelocos.com, Instagram, Facebook y el +34 611650815.

 

No vas a perder tu bono. Los bonos con fecha de caducidad posterior al 13 de marzo quedan en "pausa" hasta que recuperemos la actividad. Se indicará en cada caso la nueva fecha tope para gastarlo.

Te mantendré informad@ por mail y redes sociales de cualquier novedad. 

Cuídate mucho, por favor, y sé responsable. 

Namasté.

GRACIAS POR LA COMPRENSIÓN.

CONTACTO

 

DIRECCIÓN

Edificio IWER

C/Artica, 30

Puertas 4 A y 4 B

Zona U2 | Primera planta | Oficina 5

31014 PAMPLONA

TELÉFONO

+34 611650815

EMAIL

info@charcodelocos.com

Cuéntame lo que te apetezca

*Al introducir tus datos aceptas nuestra política de privacidad

Entérate de todo también en nuestras redes sociales

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

​© 2019 por Charcodelocos Yoga Shala | Política de privacidad | Términos y condiciones