vie, 28 feb | Charcodelocos Yoga Shala

Taller de Rocket Yoga y alineación

Iníciate en la práctica de Rocket Yoga, uno de los estilos más dinámicos y en el que se siente más progresión, de la mano de Ariel de Gatica.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Taller de Rocket Yoga y alineación

Horario y ubicación

28 feb 2020 18:00 – 21:00
Charcodelocos Yoga Shala, Av. Marcelo Celayeta, 75 Puertas 4A y 4B - Nave U2 - Primera planta - Oficina 5, 31014 Pamplona, Navarra, España

Acerca del evento

  • PRECIO: 35 €.
  • IMPARTE: ARIEL DE GATICA.
  • RESERVA: por motivos de organización la reserva corresponderá al pago por adelantado de 15€ por transferencia bancaria o bizum y no será reembolsable (salvo cancelación del evento). Para ello, reserva desde este evento y yo te indicaré mediante un mail el número de cuenta y de móvil en el que debes realizar la transferencia o bizum para asegurar tu plaza (revisa la carpeta de spam). 
  • ¿QUÉ ES ROCKET YOGA? Es un estilo dinámico y desafiante de yoga que tiene su base en el Ashtanga; se trata de una combinación de las posturas de la primera serie, la intermedia y la avanzada de Asthanga, sólo que con más ritmo. Los practicantes tienen la oportunidad de enfrentarse a posturas avanzadas y retadoras mucho antes que en otros estilos, por lo que rápidamente se adquiere fuerza y flexibilidad.
  • ¿EN QUÉ CONSISTE EL TALLER? Se trata de una sesión de 3 horas de introducción a Rocket Yoga y profundización en alineación en general, y en alineación de las posturas de la serie en particular. Se practicará una adaptación de una de las series de Rocket y se completará el taller con un espacio dedicado a la alineación y a resolver dudas concretas. 
  • ¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO? Está dirigido tanto a practicantes de yoga que quieran profundizar en su práctica comoa  profesores que quieran integrar estos conocimientos en sus clases. Aunque se trata de una práctica intensa físicamente, es llevadera y al tratarse de una introducción todos los niveles son bienvenidos. Plazas limitadas. 
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento