sáb, 11 ene | Charcodelocos Yoga Shala

Taller Yoga & Danza

Vive una jornada de fusión entre hatha yoga y danza contemporánea improvisada de la mano de la artista gallega Andrea Rey. Deja que tu cuerpo se exprese. Confía en ti. Fluye libre.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Taller Yoga & Danza

Horario y ubicación

11 ene 2020 12:00 – 21:30
Charcodelocos Yoga Shala, Edificio Iwer, Avenida Marcelo Celayeta, Pamplona, España

Acerca del evento

El taller de yoga-danza es una mezcla de ambas disciplinas donde se crea una experiencia única e inigualable llena de sensaciones. Se trabaja de forma práctica el yoga y la danza. Tu guía durante este workshop será la artista gallega Andrea Rey.

Hemos organizado dos sesiones para que puedas venir sí o sí: de 12.00 a 13.30 o de 19.30 a 21.00 h.

El precio de cada taller es de 20 € (revisa tu mail cuando hagas la reserva).

El tipo de yoga que se practica es Hatha yoga. El Hatha es una de las cinco ramas o vías principales en el camino del Yoga, compuesto por Raja Yoga (yoga mental), Bhakti Yoga (yoga de la devoción y del amor), Jnana Yoga (yoga del conocimiento), Karma Yoga (yoga del servicio desinteresado hacia los demás) y Hatha Yoga (yoga físico: âsanas, prânâyâmas, meditación).

La práctica tradicional de Hatha Yoga es holística por naturaleza. Abarca aspectos físicos de la práctica yóguica (âsanas, mudras) así como prânâyâma (técnicas de respiración), meditación y equilibrio energético y espiritual.

La danza que trabajaremos será danza contemporánea improvisada, ¿por qué improvisada? Muy sencillo. La improvisación es el único medio por el cual exploras la verdadera esencia y liberas todo aquello que llevas dentro a través de los movimientos. Tu esencia más pura te guía a través de los movimientos, la música, los ritmos y esto solo se consigue con la improvisación. Es una forma de confiar en ti, en lo que tiene dentro y lo que te sale. 

Ya la vida tiene demasiado control y yo quiero que te sientas libre sin prejuicios. Improvisar en la vida también es vivir, y esto es lo que quiero que experimentes con la danza improvisada.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento