Respira como una abeja para calmar la ansiedad

Actualizado: sep 8

¿Quién lo diría? Ahora va y te digo que el zumbido de una abeja puede ser relajante. Es probable que pienses "JA, JA y JA". Pero por imposible/increíble que te parezca, te prometo que el pranayama que hoy te propongo tendrá en ti el efecto opuesto a ponerte de los nervios.


Se trata de 🐝 BHRAMARI PRANAYAMA🐝 o la respiración del abejorro.


🐝 Tapa los oídos con los pulgares, deja que los índices descansen sobre las cejas y que el resto de dedos tapen tus ojos sin ejercer presión.


🐝 Inhala lento y profundo por la nariz y al exhalar pronuncia 'om', alargando tanto como puedas la 'm', con la boca suavemente sellada. El sonido producirá una vibración en tu cráneo que tranquilizará tu mente y actuará directamente en tu sistema nervioso calmando la ansiedad y el estrés.


🐝 Repite tantas veces como necesites y después continúa respirando de forma natural manteniendo los ojos cerrados para asimilar los beneficios de este pranayama -mi favorito-.


🐝 Como te he dicho, sirve para tranquilizar, calmar, aliviar las migrañas, aplacar el insomnio (muy útil si se pone en práctica antes de ir a dormir) y para preparar la meditación.


Ojalá te sirva 🖤 Y si te animas, déjame en comentarios cómo la has sentido.

CONTACTO

 

DIRECCIÓN

Edificio IWER

C/Artica, 30

Puertas 4 A y 4 B

Zona U2 | Primera planta | Oficina 5

31014 PAMPLONA

TELÉFONO

+34 611650815

EMAIL

info@charcodelocos.com

Cuéntame lo que te apetezca

*Al introducir tus datos aceptas nuestra política de privacidad

Entérate de todo también en nuestras redes sociales

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

​© 2019 por Charcodelocos Yoga Shala | Política de privacidad | Términos y condiciones